• Inmobiliaria Venta Directa - tu profesional que domina el mercado y las oportunidades

Comparar listados

INMOBILIARIA GUARDAMAR - ASESORES INMOBILIARIOS

COMPRA O VENDE TU CASA CON VENTA DIRECTA, TU INMOBILIARIA EN GUARDAMAR

LORIS

LORIS Director , Legal.Org.Es

Servicio de Consultoría, trámites legales inmobiliarios por poderes, gestión inmobiliaria, asesoramiento financiero.

Ver perfil
PACO

PACO Director , Venta Directa

Asesoría en compra, venta, tasación de inmuebles, saneamiento de inmuebles

Ver perfil
FRANCISCO

FRANCISCO Asesor , Venta Directa

Asesoría en compra, venta, alquileres, promociones de obra nueva

Ver perfil
CATHRIN

CATHRIN Asesora , Legal.org.es

Asesoría en compra, venta en Francia, Bélgica y Alemania

Ver perfil

¡Hola! Encuentra tu casa con Venta Directa

Gestión y mediación Inmobiliario para tu vivienda perfecta

La Inmobiliaria Venta Directa gestiona de forma global activos inmobiliarios y te acompaña en todo momento para ayudarte a encontrar el inmueble que se adapte a tus necesidades. Todo ello con la atención y trato personal que te mereces. Compraventa de casas, apartamentos y pisos en Guardamar del Segura, en la provincia de Alicante.

Tu vivienda de particulares con fotos de los inmuebles en oferta. Compara GRATIS los precios de particulares y agencias ¡encuentra tu piso ideal!

¿preguntas? llámanos ahora al: +34 652 777 000

Inmobiliaria Venta Directa – atención gratuita via email

Campaña especial de servicios legales para la compra de vivienda para extranjeros no residentes. Consulta condiciones especiales para comprar tu casa en España con todo tipo de garantías y sin complicaciones

Antes de comprar una propiedad en España, déjete asesorar por un asesor profesional local e independiente que vele por que tu dinero y tus derechos estén completamente protegidos. Confirmará la capacidad jurídica de vendedores, promotores y demás intermediarios, redactará los documentos y se asegurará de que todos los requisitos legales se cumplan y de que la propiedad carezca de deudas, gravámenes o cargas.

Nuestra propia experiencia nos indica que, antes de aceptar una oferta de compra, es crucial que los vendedores hayan sido informados de cuál será su beneficio neto una vez deducidos impuestos y gastos, y de cuáles serán éstos exactamente, para evitar que se trunquen sus expectativas a posteriori. En Legal.Org.Es preparamos estos cálculos en cuestión de horas.