• Inmobiliaria Venta Directa - tu profesional que domina el mercado y las oportunidades

Comparar listados

Actuación en el ámbito del derecho inmobiliario:

Compraventa de inmuebles

Los servicios de Legal.Org.Es abarcan desde la comprobación de la situación urbanística, administrativa y registral de la finca, la preparación de la documentación, redacción o supervisión de contratos, hasta la liquidación de impuestos y cumplimiento de todas las obligaciones legales y fiscales derivadas de la compraventa. Nuestros asesores están especializados y cuentan con los conocimientos necesarios para llevar a cabo su venta o adquisición con total seguridad jurídica.

Realizamos previamente un estudio de viabilidad para comprobar todos los aspectos jurídicos y técnicos relativos al inmueble (cargas y gravámenes, situación registral, características y estado constructivo, estabilidad y seguridad del inmueble, situación urbanística, etc).

Contratos de promoción, construcción y técnicos

En Legal.Org.Es asesoramos y negociamos contratos de promoción, promoción delegada, Project Management y otros contratos vinculados con la promoción inmobiliaria, contratos de construcción y contratos “llave en mano”, contratos con arquitectos, ingenieros y otros técnicos que intervienen en el proceso de construcción, contratos de compraventa sobre plano, con agentes inmobiliarios, etc.

Gestión bancaria

Tipos de interés: qué debes saber al contratarlos Tipo variable: el tipo de interés se revisa anual o semestralmente, de modo que la cuota mensual se ajusta cada año o semestre a las tendencias del mercado. El plazo del préstamo se mantiene siempre fijo y varía periódicamente sus cuotas mensuales. Tipo fijo: el tipo de interés y las cuotas permanecen fijos a lo largo de la vida del préstamo. El plazo total es invariable. Tipo mixto: los primeros años ofrece un tipo fijo y después, un tipo variable.

Tasaciones

Estamos especializados en derecho inmobiliario, urbanístico, tributario y nuestro principal objetivo es ayudarle en el proceso de compra o venta de su propiedad en España así como en el pago regular de sus impuestos. Nuestro despacho cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificadas y con muchos años de experiencia, formado por contables, administrativas y traductores, que proporciona a nuestros clientes un servicio de gran calidad en varios idiomas, entre ellos español, inglés, alemán, francés e italiano.

Tu Asesor es tu Protector

Todo lo que necesitas para encontrar el inmueble que buscas, a un solo click. Busques lo que busques, tu asesor inmobiliario protege tu propiedad de visitantes curiosos o turistas inmobiliarios. Filtra todas las llamadas e identificar quien es realmente un comprador y trata de inducir que esos compradores serios presenten la oferta. Si eres un comprador de nuevos proyectos, o deseas comprar un inmueble residencial, tu asesor inmobiliario va a representar y defender tus intereses ante los constructores y promotores.